Publicidad

Gerard Piqué tremendo en la portada de la revista DT Lux

Gerard Piqué tremendo en la portada de la revista DT Lux
26 comentarios

Publicidad

¡Ay Omá! Últimamente la revista DT Lux se está saliendo con sus entrevistas y sus reportajes. Tienen cada vez una calidad más asombrosa pero cuando he visto que el último en ser entrevistado era Gerard Piqué he dicho: hasta aquí hemos llegado. Y efectivamente han llegado, y se han salido con el reportaje: Gerard, el fotógrafo y los trajes que me lleva.

Porque además de guapo, el tío tiene un estilazo que echa para atrás con tan solo 22 años. Vestido con lo último en moda y posando para las cámaras con esa barbita de tres días, ha concedido una entrevista para la revista en la que habla de su vida y su trayectoria profesional, así como de su familia y sus amigos.

Gerard Pique

Porque muy pocos futbolistas pueden presumir de haber logrado lo que él con 22 años. Ha convertido al FC Barcelona y a la Selección Española en el mejor club y el mejor combinado nacional del planeta, respectivamente y para muchos es la pieza clave del éxito actual de ambos dos equipos.

Habla de lo duro que fue irse a los 17 de casa a jugar al extranjero (Manchester United), que es lo que más le costó de la vida en Inglaterra, cómo ve las cosas ahora en el Barcelona, su trato con Guardiola, sus relaciones familiares y sentimentales, vamos que tocan en todos los palos. Y por supuesto amenizado con fotos. ¿Qué más se puede pedir?

Vía y fotos | DT Lux

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios