Publicidad

Gisele Bündchen se ha casado

Gisele Bündchen se ha casado
9 comentarios

Lo siento chicos, una supermodelo soltera menos. Bueno, también lo siento por nosotras, que perder a ese hombretón es motivo de tristeza. ¡Qué caramba! Lo que estamos es super-felices porque Gisele Bündchen y Tom Brady se acaban de casar.

El jueves, ceremonia íntima, alejada de los flashes y de la pompa que podría haber acompañado a estos dos personajes tan mediáticos. Una pequeña iglesia católica en Santa Mónica, con sólo los familiares y amigos más cercanos. Sólo hubo un pequeño detalle "frívolo". Gisele iba vestida de Dolce & Gabanna y sus tres perros llevaban collares de flores a juego con el vestido. Yo llegado el momento no creo que convenciera mi gata para que se pusiera algo... si hasta tienen mascotas perfectas.

La pareja llevaba saliendo desde el 2006. Tom , jugador de los New England Patriots, tiene un hijo de su relación con la actriz Bridget Moynahan (lo dejaron cuando ella estaba embarazada) y ella fue la eterna novia de Leo DiCaprio. Se empezó a hablar mucho de este posible matrimonio a finales de año, cuando se dijo que Tom le sacó el pedrusco en un jet privado el día de navidad y lo celebraran con rosas y champán. Lo que yo os diga, son ideales, como el Ken y la Barbie. Pues nada, ¡enhorabuena!... y ahora a por los nenes, que queremos dar la noticia.

Vía | La Voz de Galicia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio