Publicidad

Guti se echa nueva churri

Guti se echa nueva churri
10 comentarios

Publicidad

Ay pillín que guardadito lo tenías, pero ya sabes que no se nos escapa una y esta noticia tenía que estar entre las páginas de ésta, nuestra biblia particular del cotilleo famosil, a.k.a. Poprosa. Y es que noticias frescas nos llegan del mundo del corazón, porque resulta que Guti ya tiene nueva novia. Uno de los renovados solteros de oro ha vuelto a caer en la tentación de una fémina.

La chiquilla es esta joven a la que no vemos la cara y que parece que quiere pasar desapercibida... Nena, si quieres seguir siendo anónima no te líes con un futbolista del Real Madrid, que es lo que tiene, es una lacra más de la condición de WAG oficial. Pues sí, el merengue ya encontró sustituta a su ex Arancha de Benito, a la que encuentro un gran parecido por ese amor por llevar los pelos en la cara... chato que parece que las eliges a todas las que menos rasgos se les ven.

Sea como fuere poco se sabe de la chica más que se llama Paula, que tiene poco más de veinte años y que se conocieron en una discoteca de la que es habitual Guti. No, sí en misa no se iban a conocer está visto.

Eso sí, parece que ya ha habido una especie de salida oficial como pareja ya que fueron juntos a un evento en el que encima coincidieron con la susodicha ex, lo que supongo que fuese marrón de cuidado.

guti-chicas

Quizá por los rasgos pudiese ser la chica que posa a su izquierda en esta foto, pero tampoco podría asegurarlo, no sela ve anda en la primera... Desde luego si es ella mi teoría del pelo se confirma.

Ahora veremos a ver lo que dura. ¿Apuestas?

Vía | QMD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir