Publicidad

Hoygan, Guti es todo un troll de Twitter

Hoygan, Guti es todo un troll de Twitter
29 comentarios

Un troll en Internet no es lo mismo que un troll en ‘El Señor de los Anillos’ ni en ‘David el Gnomo’, eso es lo primero. Un troll en Internet es un individuo que busca polémica y confrontación en blogs, foros o redes sociales sin motivación aparente más que dar por saco. Al igual que a los macacos en el zoo, no hay que alimentar al troll porque se crece y ya no hay quien lo pare.

¿Y todo esto a qué viene? Pues viene a que Guti, uno de los tipos con más clase y calidad que ha pisado nunca un campo de fútbol (yo soy gutista, que viene ser a lo futbolístico como ser currista a lo taurino, more or less), siempre ha dado la impresión de no ser una persona muy equilibrada y, desde que tiene Twitter (por cierto, ¿has visto nuestro ranking de tuiteros famosos?), pues está empeñado en demostrarlo.

La secuencia de los acontecimientos es la que muestra la imagen de portada de abajo a arriba: primero cuenta que está en Kapital (céntrica discoteca madrileña junto a la estación de Atocha) con Indhira de GH y que esta es muy simpática y está muy buena (estuvo casado muchos años con Arantxa de Benito así que el gusto en tema de mujeres de Guti es cuanto menos discutible), luego se enfada porque ese tuit ha ayudado a hacer circular que está saliendo con Indhira y, finalmente, nos cuenta con mucha guasa que está en la Cadena Ser con José Ramón de la Morena, que también es un tipo de pm y está muy bueno, para despedirse y no volver a escribir nada en dos días largos.

¿Quiere esto decir que Guti ya no es un troll de Twitter sino un ex-troll y que no va a volver a tuitear? Pues no se sabe pero, de momento, no ha cerrado la cuenta por lo que siempre es posible que vuelva… seguramente para restregarnos las fiestacas que se está pegando en Ibiza mientras nosotros nos asamos en la ciudad. Siempre ha habido clases y clases, eso es así.

Fuente e imagen | @guti_ser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios