Publicidad

Iker Casillas, elegido el futbolista más sexy de 2009

Iker Casillas, elegido el futbolista más sexy de 2009
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que por Poporosa adoramos el tema de los rankings, las listas y cosas por el estilo, así que esta no se nos podía pasar por alto y menos cuando hay calidad y maderita de la buena. Y es que la revista Don Balón ha elaborado un top de los cinco futbolistas más guapos/sexys del 2009.

El jurado estaba formado por un buen número de periodistas deportivas, sí mujeres dedicadas al mundo del deporte encargadas de encontrar al mejor, al más sexy, al más hot, al más de lo más del fútbol. Podían elegir de cualquier categoría, de cualquier liga y de cualquier país, sin embargo la cosa al final ha barrido para casa y los elegidos son todos nacionales tras una ardua tarea de eliminación.

¿Quiénes son? Pues los siguientes…

5. Miguel Ángel Moyá

Acaba de fichar hace unos meses por el Valencia CF después de haber crecido en el Mallorca. Este chavalito de 25 años hay que reconocer que no tiene desperdicio alguno, tiene unos ojos de esos que encandilan. Eso sí nenas, está pillado, sale con una chica que ya estuvo relacionada con Valentino Rossi…

4. Miguel Torres

Ha jugado en el Real Madrid y actualmente en el Getafe, además ya ha debutado con la selección española de fútbol sub’21, vamos todo un filón de chico y la verdad es que es entre bastante y más guapete.

3. Aitor Ocio

Me vuelve loca, ya lo sabéis. Me pongo entre tonta y retonta con este chico, no sé como Laura Sánchez le dejó marchar, porque soy yo y me lo quedo y tiro el ticket de devolución. Jugador de Athletic, Aitor, es mucho Aitor, ¡¡¡ay omá si te pillo!!!

2. Gerard Piqué

Sin duda es uno de esos chicos que desapercibido no podía pasar porque es realmente guapísimo, esos ojos y esos morritos pueden hacer las delicias de cualquiera. Desde luego el FC Barcelona tiene en su plantilla material del bueno. No se sabe si ahora tiene o no novia, en sus tiempos en Inglaterra ssalía con una chica española y os la he puesto entre las fotos para que os hagáis una idea de lo que el chico busca…

1. Iker Casillas

Sin embargo, ha sido el Real Madrid el que se ha alzado con el primer puesto, con su portero estrella y uno de los hombres (deportivamente hablando) más queridos de nuestro país. San Iker es mucho, además de haber ganado con los años, es un absoluto encanto, vamos uno de esos chicos que muchas querríamos para presentar a los padres. Una joya.

Seguro que os faltan muchos en la lista, así que os toca ahora decir a vosotros a quién pondríais en ella.

Vía | Don Balón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir