Iker Casillas, eso es tomarse bien una metedura de gamba y no lo de Alejandro Sanz

Iker Casillas, eso es tomarse bien una metedura de gamba y no lo de Alejandro Sanz
13 Comentarios


Iker Casillas, el que un día creí que sería mi futuro marido pero que ya ha perdido toda oportunidad, ya no lo quiero igual que antes, ha metido la gamba. Sí a todo el mundo le pasa y lo mejor es tomárselo con humor y no llevare la pataleta del siglo al modo Alejandro Sanz con twitter, al que por cierto volvió al día siguiente de jurar por la gloria de su madre que lo dejaba.

Volviendo a mi ex-futuro marido, Iker Casillas escribía esta mañana en su facebook lo siguiente…

Acabamos de aterrizar en el aeropuerto de San Javier (Murcia). Vamos a Lorca a visitar a su gente que durante estos días ha sufrido mucho. Un mensaje de animo con un marciano de pro: Pedro Leon!

A ver, no, Iker no tiene amigos extraterrestres, no está viviendo una experiencia paranormal a lo Mulder y Scully, simplemente que al chiquillo se le fue la mano, o la pinza directamente porque vete tú a saber lo que estaba pensando en ese momento (quizá habría que llamar a su tocayo Iker Jiménez), que en lugar de murciano escribió marciano.

¿Y cómo reaccionó? Pues estupendamente, partiéndose el eje, como hay que reaccionar…

Estáis a todo,eh? Tendré que prestar mas atención! Jejejeje! Si os he sacado una sonrisa, me vale! Y Pedro se ha reído también!

Si es que en el fondo es un cachico de pan, corrige, se ríe y todos contentos, no amenaza a la humanidad, ni se vuelve verde de repente al estilo Hulk poniendo a todo el mundo a bajar de un burro. Si es que por algo un día lo elegí de marido, aunque ya haya perdido su oportnuidad…

Foto | Facebook Oficial de Iker Casillas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio