Publicidad

Iker Casillas está "enchochado" con Sara Carbonero

Iker Casillas está "enchochado" con Sara Carbonero
11 comentarios


Antes de nada me disculpan por el término “enchochado” del titular. Pero nos llevemos a error, que significa literalmente “muy enamorado”. Y eso es lo que le está pasando a Iker Casillas con su nueva pareja Sara Carbonero. Algunas malas lenguas afirman que cada vez pasa más tiempo con ella. Y cierto que ya contamos que dormían asiduamente bajo el mismo techo.

Ahora se conoce que es Iker el que se escapa con frecuencia a dormir al colchón de la Carbonero. Y tan “enchochado” anda que incluso le podrían haber dado un toque en el Real Madrid al evidenciar cierta falta de concentración. Tampoco es para alarmarse. Un porterazo de su categoría que suele destacar por salvar partidos, tampoco lo podemos reprochar que ande con el corazón enamorado.

Por cierto, la cosa va más lejos aún y se rumorea que el colgante en forma de corazón que luce la periodista es un regalo del portero del Real Madrid. Parece ser que se le preguntó por él y ella calló pero sonrió. Tenemos tomate para rato con esta pareja.

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio