HOY SE HABLA DE

El imperdonable despiste viral de Iker Casillas con el que Gerard Piqué se ha mofado en Twitter: "Espabila"

F Elconfidencial Com Original C23 C13 2f7 C23c132f7f50ff914c07487b3880dab8
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bendita jubilación la que están viviendo nuestros queridísimos Gerard Piqué e Iker Casillas. Y es que el tiempo libre impera en los quehaceres de estos futboleros. Prueba de ello es el excesivo uso que le dan a sus redes sociales que más de una vez le ha salido caro. La última anécdota virtual tuvo lugar el pasado miércoles 1 de enero cuando el culé destapó la metedura de pata del madridista.

La movida se originó en el grupo whatsappero de los ex futbolistas cuando el churri de Clara Chía envió un mensaje de voz de dos minutos y nueve segundos (duración que ya de por sí es casi un podcast). Trece minutos después, el portero, cuyo cerebro estaría reiniciando sesión tras una siesta de tres horitas, preguntó: "18 minutos ??? Haced captura y publicad, por Dios".

p

Lo que ocurrió fue que Casillas había confundido la duración del audio con la hora a la que el catalán había enviado el mensaje. Sí, muy espabilado no estuvo el chaval: "Son las 18h de la tarde, espabila (...). Los minutos son los de la izquierda", le contestaba el creador de contenido Perxitaa.

"La madre que me parió. Lo que voy a hacer es captura de tu comentario", añadía Piqué, en shock por el cuajo de su colegui. Ikercito, ya coscado de su despiste, reacción con un: "Ah, calla. Es verdad".

La captura de la conver, que ya cuenta con más de 10.000 likes y 230.000 favoritos en Twitter, no tardó en generar todo tipo de reacciones. "El juego que tiene que dar Iker Casillas en un grupo de WhatsApp no debe ser normal" o "Convengamos que un audio de dos minutos igual no debería estar permitido", son algunas de las perlitas que le espetaron al mostoleño.

Comentarios cerrados