Publicidad

¿Quién dijo que ser novia de futbolista es todo ventajas? Casi casi...

¿Quién dijo que ser novia de futbolista es todo ventajas? Casi casi...
4 comentarios

Publicidad

I miss this girl so so so so much😔 @antoroccuzzo88 #tevoyaextrañar #TQMhermana #sosrelinda ☺️

Bueno, pues como parece que ya es un hecho que Cesc Fábregas se nos va del Barça y de la Ciudad Condal, me he acordado de lo mucho que se van a extrañar estas dos novias, poproseros, que no todo van a ser ventajas en esto de tener de maromo a un futbolista de máximo nivel. Ellas, Daniella Semaan y Antonella Rocuzzo, novias de Cesc Fábregas y de Messi, están separadas ya por vacaciones y se echan un montón de menos. Y para el año... más todavía.

Que por si quedaban dudas después de que a Piqué se le fuera de las manos el hablar por lo bajini, con esta dedicatoria en la que le pone un claro 'te voy a extrañar', a Cesc ya lo vemos en el Arsenal.

Y por cierto, os voy a dejar con una nueva estampa familiar en la que no puedo evitar apreciar que nuestra querida Daniella se nos ha plantado un chandal con ese bolso tan divino y las joyas: #quemeloexpliquen. Eso sí, la libanesa tiene un cuerpazo que ya lo quisiera yo para mí aunque sea a base de operaciones, las cosas como son que no todo va a ser criticar. Pero ese modelo... NO.

Cesc y Daniella

Y ya iré dejando de meterme con ella progresivamente eh, no os penséis, si en el fondo la voy a echar de menos yo también (aunque no tanto como a Cesc, claro). Siempre nos quedará su Instagram.

Vía | Instagram Daniella Semaan
En Poprosa | Tenemos a la señora de Fábregas de cumple pero, ¿y lo que se parece Lia a papá?
En Poprosa | A Cesc Fábregas no le faltaron las felicitaciones familiares por su cumpleaños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios