Publicidad

¡Iniesta de mi vida!

Sin comentarios

Quizás amparándonos en que no suelen dar mucho la nota, tratamos poco en Poprosa a personajes que realmente lo valen en beneficio de personajillos que apenas merecen el aire que respiran. Uno de estos personajes es sin duda Andrés Iniesta, el hombre que el pasado 11 de Julio hizo llorar de felicidad a toda España con su golazo en la prorroga ante Holanda. Por suerte hay gente con más delicadeza y/o criterio que nosotros, como es el caso del grupo barcelonés 'Delafé y las flores azules', que se han marcado un sensacional remix tomando como base el ya histórico grito de Jose Antonio quemacho Camacho en la retransmisión en Telecinco, es decir, el Iniesta de mi vida.

La cancioncilla es un pelotazo que te hace rememorar esos grandes momentos del pasado Mundial y que viene genial para empezar una larga y calurosa semana de Agosto como esta, ¿qué no?

Pd: podriamos haber hablado del bañador que el de Fuentealbilla lució hace algunos días en la playa pero la verdad es que nos quedamos sin palabras. Desde el de Borat no veía una cosa igual.

Vía | Fuera de Juego Vídeo | Youtube En Notas de Fútbol | Iniesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio