Publicidad

Jelena Ristic, ese pibón que acompaña a Novak Djokovic a los partidos y está petando la red

Jelena Ristic, ese pibón que acompaña a Novak Djokovic a los partidos y está petando la red
15 comentarios

Publicidad

Publicidad


Y cuando digo la red no me refiero a que cada vez que su Novak Djokovic no puede con las dejadas del rival, salga ella rauda y veloz con la raqueta en mano para rematar en la red, que va. Me refiero a que si el tenista estos últimos días está siendo uno de los deportistas más comentados por una serie de estupideces que he oído sobre que iba a ser el nuevo talón de Aquiles de nuestro Rafa (pamplinas…) la novia ya ni os cuento. Novak Djokovic es bueno, de eso no cabe duda. No sabemos si igual o mejor que nuestro Rafa Nadal o a su manera cada uno destaca en lo suyo, ahí no me quiero meter. Pero lo que si está claro es que si tengo que elegir entre Xisca Perelló, la actual novia de Rafa, y Jelena Ristic, el pibón que tiene Novak por novia… la cosa se pone muy tensa y uno empieza a sudar descontroladamente.

Tampoco es raro que estas cosas pasen, que acordaos que durante el mundial nuestra Carbonero tenía también a Google calentito y no creo que fuéramos todos los españoles que nos tirábamos las horas muertas viendo fotos de la Carbonero (o sí, y por eso estamos tan saturados de ella ahora…). Así que el hecho de que los últimos datos revelen que Jelena Ristic se ha convertido en una de las féminas más buscadas por Internet, tampoco tendría por que extrañarnos mucho, la verdad.

Jelena Ristic

¿Y esta a qué se dedica? ¿Qué hace con su vida? Pues bien, nuestra Jelena, objeto de controversia en el post de hoy, tiene 24 años y no se ha perdido ningún partido de su churri. Además de ser guapa, de ser castaña clara tirando a rubia y de tener un moreno que ni yo espero soñar tener aun poniéndome 4 horas diarias bajo el sol, la muchacha tiene un estilo que tira de espaldas. Que va a los partidos echa un primor y no entiendo como eso no le desconcentra a Novak (¿será que quiere poner nervioso a Rafa?)

Lleva con él unos cuatro años, parece que la cosa va muy en serio y de verdad que motivos no le faltan. No sabemos a que se dedica esta muchacha además de ir a animar los partidos a su novio y tampoco sabemos cuáles serán sus planes de futuro con él (ni tampoco creáis que me interesan, que si queréis se lo pregunto pero vamos, pasando…) lo único que tenemos claro es que juega a favor de Novak y desde luego le está lanzando al estrellato cibernético aunque solo sea gracias a su novia y su… estupenda imagen.

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios