Compartir
Publicidad

Jenson Button dedica el camponato del mundo de F1 a Jessica Michibata

Jenson Button dedica el camponato del mundo de F1 a Jessica Michibata
3 Comentarios
Publicidad

Me alegro, no os voy a engañar, me alegro de que Jenson Button se haya alzado con el campeonato del mundo de Fórmula 1 y más teniendo en cuenta que a partir del año que viene no va a tener ninguna posibilidad ya que no me cabe duda de que Alonso va a arrasar con Ferrari.

Este fin de semana ha sido de celebraciones, para unos más que para otros, claro está, pero sin duda el inglés ha llegado a la cima de su carrera profesional. Fue en Brasil y, pesar de que aún queda una carrera, ya tiene el título en sus manos. Ha sido un año de mucho trabajo y sacrificio que ha tenido sus frutos y cómo no los agradecimientos no se han hecho esperar por su parte. Button lo tiene claro y a pesar de agradecer el apoyo a su familia, este título se lo dedica a la persona de su vida, a su novia Jessica Michibata, de la que no tuvo reparos en decir con la boca muy grande que quiere mucho (cachis...). Claro que la susodicha no estuvo acompañando a su querido en un día tan importante como este... Nena, has estado en todas las carreras luciendo palmito en los boxes y precisamente ese día no estás... hay que tener mala suerte o mala leche.

Ahora sólo quedan un par de incógnitas que lanzo al aire: ¿le dedicará Jessica le dedicará a Button un vídeo como hizo Nicole Scherzinger el año pasado cuando ganó su Hamilton? Uno de esos en los que nos morimos todos de la vergüenza ajena; y ¿llevará Button la foto de Jessica en el salpicadero del coche junto a la frase "precaución amigo conductor"?

Vía | The sun En Racing Pasion | Jenson Button nuevo Campeón del Mundo de Fórmula 1 2009 en Brasil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos