Publicidad

Justin Bieber, eres un manta jugando al fútbol

9 comentarios

Lo que faltaba. De verdad que ya me puedo caer muerta y más si vivir significa tener que seguir con la tortura llamada Justin Bieber. Y es que, para los que no lo sepáis, el pequeñín ha pisado suelo patrio para continuar con su gira tras el concierto de ayer de Madrid donde levantó pasiones entre las jovencitas.

El caso es que no todo es cantar y también hay que dedicarle tiempo al ocio y al descanso, por lo que Justin Bieber se animó a echar una pachanguita de fútbol con unos chavalitos. Así ataviado con la camiseta del Barça, nada de hacer patria en Madrid, el cantante intentó dar lo mejor de sí en eso del soccer mientras seguía manteniendo la gracia de su peinado, porque sino el mundo se puede parar… Todos lo sabemos.

Claro, que lo que él no se esperaba es que el resto de chicos con los que compartía ese momento de gloria deportiva pasaren de él de esa forma. Y es que Justin apenas tocó balón y cuando lo hizo demostró que es tan malo como su voz de barítono. Vamos que está claro que a eso de darle patadas a un balón como que no te puedes dedicar, pídele a tu fan Beckham que te dé unas clases que las necesitas.

Vídeo | oyibieber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios