Publicidad

Karina Kvasniova, el nuevo fichaje deportivo de LaSexta, ¡tiembla Carbonero!

Karina Kvasniova, el nuevo fichaje deportivo de LaSexta, ¡tiembla Carbonero!
43 comentarios

Está claro que hoy por hoy más de uno tiene nuevos motivos para ver en televisión la sección de deportes de los informativos. Y es que además de lo evidente, últimamente parece que no puede haber un noticiero sin una buenorra de alto postín. Así LaSexta después de quedarse sin Sara Carbonero que fichó por Telecinco, estaba claro que se tenía que hacer con una nueva cara bonita para cubrir el vacío dejado por aquélla (si es que es posible).

Así que os presento a Karina Kvasniova, que para mi que de Móstoles no es con ese nombre y apellido. Efectivamente es de Lituania y además de hablar su lengua materna habla (ojito al dato), español, inglés, francés y ruso, ¡ahí es nada! Se trata de la nueva reportera encargada de ganarse al público micrófono en mano en la “Eñemanía 2010” y el Mundial de Basket de Turquía. Pues sí, ésta será la rubia encargada de darle fuerzas a La Roja de Baloncesto, a ver si da tanta suerte como la Carbonero, porque si no es así ya se puede andar con ojito que vuelve para Lituania en el primer vuelo charter que haya…

Desde luego la chica es muy mona, no vamos a decir lo contrario, pero tampoco es que sea nada del otro mundo, creo que no hay ni siquiera opción para entrar en comparaciones, al menos para mi gusto. Eso sí, ahora sólo nos queda esperar a ver si se liga a alguno de la cantera de la Selección Española a ver si hay momento similar al de los Carbonillas… anda que no sería la leche si se liase con Gasol (si no tuviese novia…).

Vía | Fórmula TV
Fotos | Wix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios