Compartir
Publicidad

La celebración del Mundial: El show de Pepe Reina ¡Este sí que es un crack!

La celebración del Mundial: El show de Pepe Reina ¡Este sí que es un crack!
38 Comentarios
Publicidad

Estamos todos resacosos, cansados y llenos de orgullo por la victoria de La Roja en el Mundial, que cualquier calificativo se queda corto para decir lo que hemos vivido y lo que hemos sufrido al mismo tiempo. Por supuesto toda información más sesuda la tienen nuestros compañeros de Notas de Fútbol, pero la juerga es cosa nuestra. Y ahí entra el Rey, el más grande, el que tiene que tener un puesto vitalicio en la selección sólo por las que monta cuando le ponen un micro en las manos: Pepe Reina.

Es que el show de este hombre era lo que todos estábamos esperando ayer, que una servidora estaba deseando que le arrancara el micro de las manos a Carlos Latre y empezara a liarla parda, que los antecedentes de la Eurocopa ya habían sido gordos. Es que el muchacho es un genio, que el día de mañana cuando se retire tiene trabajo asegurado en la tele fijo. Además no se olvida de nadie, dice lo justo de todos y lleno de cariño. Vale, no me enrollo más: el show de Pepe Reina.

Mención estelar para otro cachondo mental de ese grupazo de amigos que nos hacen felices. Si en la Eurocopa nos deslumbró con “el baile del cubata” (costumbre adquirida de sus épocas coruñesas, que lo sé de buena tinta) este año se convirtió en el “Hombre del Cubo”. A saber qué estaría pasando por su cabeza para salir de esa guisa a hablar con la Carbonero y a berrear por los pasillos “¿Dónde está Shakiraaaaa?” Vamos, otro crack que demuestra que estos tíos se lo pasan bien jugando y en el tiempo libre.

Vía | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio