Publicidad

La novia de Mesut Özil, el nuevo jugador del Real Madrid, está tremenda

La novia de Mesut Özil, el nuevo jugador del Real Madrid, está tremenda
34 comentarios


Está tremenda y más si los dos salen juntos, porque Mesut Özil podrá ser todo lo buen jugador que sea pero lo que es agraciado físicamente no lo es en demasía… (condición totalmente prescindible en el mundo del fútbol, por supuesto). Mesut Özil llega al Real Madrid para sumarse a la lista de grandes futbolistas del equipo blanco aunque no creo que comparta podio con Cristiano Ronaldo dentro de los seductores merengues (y eso que Cristiano Ronaldo, bajo mi punto de vista, es otro callo malayo con el plus de un hortera de bolera).

Pero hablar de su novia… eso ya es harina de otro costal. Anna-Maria Lagerblom, de 28 años, siete años mayor que el jugador y modelo de profesión, es todo un bombón y aunque sigue casada oficialmente con el ex jugador del Werder Bremen, Pekka Lagerblom, quiere tanto a Mesut que ha abandonó el cristianismo y se convirtió al Islam para complacerle y conseguir un vínculo de unión más (nunca he sido muy partícipe de estas cosas, pero bueno).

Mesut Ozil

Durante meses los dos han mantenido en secreto su relación pero desde febrero pasado, antes del Mundial 2010, han aparecido juntos en eventos públicos y los rumores en Alemania aseguran que Anna-Maria está esperando divorciarse de Pekka para poder casarse con Mesut y no perder más tiempo.

Él, como ya habréis adivinado, juega al fútbol, y ella trabaja como modelo y además colabora en el reality-show de la televisión alemana “Sarah&Marc – Crazy in Love” en la que, para que todo quede en familia, está protagonizado por su hermana, la presentadora Sarah Connor, que si alguno está entendido en música internacional sabrá que por Alemania es muy conocida por colocar bastantes éxitos en el número uno de la lista.

Todo un bombón, inteligente, con futuro y encima con un marido millonario. ¿Se puede pedir más?

Vía | Diario Femenino
Foto | unterhaltung.freenet.de

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio