Publicidad

La semana en Rosa (del 29 de Noviembre al 5 de diciembre)

La semana en Rosa (del 29 de Noviembre al 5 de diciembre)
2 comentarios

Y de nuevo aquí estamos, a punto de comentar las noticias que lo fueron más allá del mundo Poprosa, y que rescatamos para enriquecer con otros diferentes puntos de vista de los compañeros de otros blogs, vamos a ellos:

  • Desde la cosa rosa pudimos ver los rumores que hablan de una nueva pareja en nuestro país, que seguramente dará que hablar si prospera y entrará en posible competencia mediática con la molécula "Carbonillas", la de Feliciano y la periodista deportiva Nira Juanco. Estaremos atentos a las posibles evoluciones, que sin duda este tenista no da tregua ni fuera de las canchas...

  • Nos sorpendió la siempre atractiva y sensual Winona Ryder con sus declaraciones en plan "busco varios hombres para trabajos caseros", y quién sabe si algún que otro apaño tecnológico... ya sabéis, el que esté interesado, que no lo dude y lance su propuesta, que la chica os espera de tres en tres si hace falta.

  • Ya tardaba, pero no por ello nos íbamos a quedar sin su nuevo trabajo: Britney en poco más de tres meses sacará nuevo disco, y por ello desde famosas-i nos avisan para que dios nos pille confesados y podamos huír a tiempo... (/modo malapécora on)

  • Y para terminar, felicitamos a Ewan McGregor por recibir el premio al mejor actor europeo, como nos cuentan en cotibluemos.

Y hasta aquí el resumen de nuestra semana más rosa, como siempre la siguiente más y mejor. Saludos domingueros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios