Compartir
Publicidad

Lapo Elkann la lía parda en un partido de los Lakers

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si vas a Los Ángeles y quieres ver famosos olvidate de pasear por Hollywood y comprate unas entradas para un partido de los Lakers. Allí verás, sentaditos en primera fila, desde el inefable Jack Nicholson a Jessica Alba viendo las jugadas de Kobe Bryant, Pau Gasol y compañía. Y uno de esos famosos habituales del Staples Center, Lapo Elkann (el heredero de la familia Agnelli, es decir, de Ferrari y la Juventus de Turín, por si alguien no lo situa) la lió bien parda la noche de ayer en un partido en el que los Lakers se enfrentaban a los Toronto Raptors de José Manuel Calderón.

Y precisamente Calderón fue el otro personaje protagonista de la rocambolesca situación: tiro de los Raptors, rebote que sale muy largo, Calderón que se lanza a intentar recuperar la pelota (estaban a falta de dos minutos para el final del partido e iban perdiendo)... y el iluminado de Elkann la golpea antes que Calderón la alcance. Balón para los Lakers y partido casi finiquitado.

La explicación del heredero ha sido que desconocía las reglas del baloncesto, que pensaba que era como el fútbol y que cuando el balón supera la perpendicular de la línea es fuera... mientras que en el baloncesto el balón debe tocar el suelo (o hacerlo el jugador que la tiene en su poder) para que se considere fuera. De cualquier manera lo que hay que aplaudir es el temple de Calderón, cualquier otro en su situación le hubiera partido la cara a Elkann, ¿no?

Vía | Marca Vídeo | Youtube En Mensencia | Lapo Elkann, independiente, arriesgado y elegante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos