Publicidad

Larissa Riquelme y sus pechos en 3D, un sueño hecho realidad por cortesía de Playboy

Larissa Riquelme y sus pechos en 3D, un sueño hecho realidad por cortesía de Playboy
17 comentarios

Publicidad


Sin duda, Larissa Riquelme no parece muy afectada porque la selección de Paraguay no ganara el Mundial de Sudáfrica 2010. De hecho creo que es la persona que más tajada le ha sacado al mundial sin haber tenido una pelota entre sus manos (o sí, pero bueno eso ya es otro asunto que a nosotros no nos incumbe). De una modelo que promete que si su selección ganaba a España en el partido de cuartos de final se desnudaría en frente de la plaza de la Democracia de Asunción, en Paraguay, y que a pesar de que no fue así, se desnudó de todas formas, la idea de aparecer en Playboy desnuda es algo que podíamos suponer desde un principio.

Esta chica se desnuda en todos lados: en Facebook, en Interview, para sus seguidores de Twitter… cualquiera diría que o hace mucho calor en su país, o que no tiene dinero para comprarse ropa (aunque creo que hacer colecta para comprarle un pantalón y un jersey no es una buena idea porque no conseguiríamos que se nos unieran muchos donantes). Pues ya que se desnuda en todos lados y sin tapujos, que leches, qué lo haga para Playboy.

Dicho y hecho.

La última publicación en mostrar desnuda a Larissa Riquelme va a ser la edición brasileña de la revista Playboy. La modelo de Paraguay protagoniza el número de septiembre y, con ello, la primera edición de Playboy pero además cuenta con una serie de privilegios, algunos de los cuales hasta ahora nadie había tenido en la revista.

El hecho de tener dos portadas distintas para ella sola sí es un privilegio pero no es exclusivo, pues ya ha habido otras actrices y modelos que la compañía ha decidido poner en dos portadas para que los lectores decidieran cual de las dos querían. Pero el publicarlas en 3D era algo que hasta ahora Playboy no se había atrevido a hacer (otras como Vogue ya nos han enseñado a Miranda Kerr desnuda y como su madre le trajo al mundo en 3D).

14 fotos, unas gafas y la posibilidad remota de poder hacer como que le palpas a Larissa algo más que los lóbulos de las orejas. ¿Qué será lo próximo?

Vía | Magazine de ellas
Sitio Oficial | Playboy Brasil
En Poprosa | Larissa Riquelme nos enseña su nuevo teléfono móvil (y donde lo guarda)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir