Compartir
Publicidad
Publicidad

Lebron James y Don Johnson, la nueva pareja de moda

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ayer empezó la temporada 2010/11 de uno de los mayores espectáculos del mundo: la NBA. Pero para estar informado del basket mejor te pasas por el blog de nuestros primos hermanos de Salir a ganar ya que lo que nos ocupa y preocupa a los poproseros son los famosos que van a las canchas y lo que hacen fuera de ellas estrellas como Kobe Bryant, Shaquille O'Neal, Lamar Odom, nuestro Pau Gasol o el protagonista de hoy: King Lebron James.

La nueva estrella de los Miami Heat protagoniza un nuevo anuncio de Nike y, como todos los de esta marca, es muy bueno, destacando el momento en el que visten a Lebron de lino y colores palidos y lo ponen junto a un cascado Don Johnson (con su sempiterno traje blanco y camiseta lila) mientras suena el Crockett's Theme de fondo. Pues si, los señores de Nike (pronunciado naiqui no naik, gracias) convierten a King James en Rico Tubbs. Si es que las grandes series como 'Corrupción en Miami' y los colores pastel nunca pasan de moda. Muy grande.

Pd1: ¿que opinará Phillip Michael Thomas de todo esto?

Pd2: los Heat perdieron en el partido inaugural de la temporada con los Celtics. Lebron James sigue siendo un perdedor aunque ahora lleve otra camiseta.

Vídeo | Youtube Música del post | Tote King - NBA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos