Compartir
Publicidad

Leo Messi, el balón de Oro y mosqueo por parte de unos cuantos

61 Comentarios
Publicidad


Nos la han metido doblada y bien doblada. Que mira que había quinielas sobre quien era el posible candidato al Balón de Oro FIFA 2010 y desde luego que tanto Xavi Hernández como Andrés Iniesta eran claros candidatos aunque no se sabía muy bien quien sobre quien. Lo que sí que es cierto es que Leo Messi no pintaba mucho en todo esto y la verdad es que la gente no se veía diciendo que Leo Messi era el mejor futbolista del mundo. Pues fíjate tú que al final nos ha tocado tragarnos la palabras y sonreír muy cordialmente al nuevo poseedor del balón de Oro aunque no primerizo, porque ya es el segundo que tiene en la estantería de casa justo encima de donde tiene guardadas las botellas para cuando vienen invitados.

Vamos, que ni él se lo esperaba la verdad, porque cuando Pep Guardiola (nuestro Pep, aiss…) abrió el sobre con el nombre del vencedor, la cara de Leo Messi era digna de coger y enmarcar en un cuadro y estoy seguro que por la cabeza se le pasó de todo en esos momentos. Y por la cabeza no lo sé, pero por las piernas en esos momentos le estaba pasando muy poca sangre porque el pobre muchacho tuvo que agarrarse a la silla y todo porque no tenía fuerzas para ponerse en pie.

Muy guapete él, se levantó a recoger su segundo balón vestido de Dolce & Gabbana y nos dedicó unas palabritas:

La verdad no esperaba ganarlo. Quiero compartirlo con mis compañeros, pues sin ellos obviamente no estaría acá; con mis seres queridos, que siempre estuvieron a mi lado; y también con todos los barcelonistas y todos los argentinos

Y mientras se volvía a sentar sintiéndose en una nube, la marabunta de acontecimientos empezaron a surgir como moscas: la gente murmurando que si no se lo merecía, que si desde luego no era el mejor a lo largo del 2010. Y eso en Zurich, porque en España la gente se dejaba lo de las moscas en casa para dar paso a los graznidos como cuervos. Y mientras que Guardiola consolaba a Iniesta por no haber ganado el premio, Mourinho y Cristiano Ronaldo tenían unas palabras también de ánimo para Xavi que el pobre le había sentado todo esto peor que un jarro de agua fría, porque a la mente de todos nos viene lo mismo: Si no se ha ganado el Balón de Oro este año, siendo Campeones del Mundo, ¿cuándo leches lo vamos a conseguir?

En Notas de Fútbol | Leo Messi se lleva el Balón de Oro FIFA 2010
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos