Los cracks del deporte sacan un Huecco para echarse unos bailes y unos cantes

6 Comentarios
HOY SE HABLA DE


Huecco es un tipo que antes era metalero y luego le dio, como decimos en mi pueblo, una ventolera bastante importante y empezó a hacer música latina. Su mayor hit es ‘Pa’ mi guerrera’ y desde entonces la verdad es que ha ido sonando bastante. Ahora tiene nuevo disco en el mercado y para promocionar su single ‘Dame vida’ ha grabado un vídeo en el que se ha rodeado de buenos amigos deportistas y que va desgranando poquito a poquito como si fuera el guionista de ‘Sálvame’ o ‘Deportes Cuatro’.

Entre estos deportistas de talla internacional podemos encontrar a David Villa, Pepe Reina, Dani Alves (estos tres aquí), Jorge Lorenzo (aquí), Pau Gasol, José Manuel Calderón, Fernando Verdasco, la maravillosa Caroline Wozniaki y, por encima de todos, el Kun Agüero. El yerno de Dios y (¿ex?) jugador del Atleti es todo un artista y lo mismo cuando termine su carrera futbolística lo vemos dentro del show-bussiness (pronunciado chou-bisnes).

¿Y la canción? Pues lo de siempre: ritmos de world-music, spanglish y estribillo pegadizo. Seguro que lo peta en las terrazitas este verano.

Vía | Tiramillas
Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio