Compartir
Publicidad

Los olímpicos más sexys de Vancouver 2010

Los olímpicos más sexys de Vancouver 2010
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010 habrán terminado ayer, pero desde luego que en Poprosa no os íbamos a dejar sin nuestra selección de guapos que vienen desde el frío. Para eso esta humilde servidora se ha estado viendo todo y leyendo todo para traeros de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior en materia masculina, que de las chicas ya nos habían hablado. Os diría que os prepararais un chocolate caliente para combatir el frío, pero me parece que con estos muchachos no os va a hacer falta. No hay orden ni preferencia, eso lo dejo a vuestra elección.

Simon Kuipers

vanc-kuipers

Empezamos el repaso con un holandés que se dedica al patinaje de velocidad y que tiene una sonrisa y unos rizos que me han hechizado desde el principio. Aunque parezca un niñito tiene 27 años y se vuelve para casa con una medalla de bronce en persecución por equipos. Si además de guapos son buenos los que os traigo.

John Morris

vanc-johnmorris

Primero de todo, sí, el curling es un deporte olímpico y por más que sea lo más antierótico que uno se pueda encontrar al verlos con esos zapatones y los cepillos en la mano, pues Viola os trae una flor entre tanto cardo, un rayo de luz en un día gris, un canadiense que hace que te entren ganas de aficionarte y aprenderte las normas de esa cosa tan rara… y verlo ganar la medalla de oro olímpica.

Kris Freeman

vanc-freeman

Aunque parezca un modelo de revista es uno de los miembros del equipo olímpico americano y además de ser un bollazo es muy bueno en lo suyo, que es el ski de fondo, sobre todo si tenemos en cuenta que convive con una diabétis tipo 1, una de las más agresivas, algo extraño entre los deportistas de élite. En cuanto deje el deporte puede estar tranquilo que se puede ganar la vida con su cara.

Sven Kramer

vanc-sven-kramer

Patinador holandés de 23 años y claro ejemplo de vengo con estoy como un pan. Vale, lo sé aún tiene alguna espinilla, pero el muchacho apunta maneras. El pobre se quedó sin el oro por un error tonto que lo llevó a la descalificación, penita daba verlo llorar como un nazareno.

Ryan St Onge

van-ryan-st-onge

Lo suyo es el ski estilo libre rubiazo americano de 26 años, mejor con el pelo corto porque os aseguro que he visto alguna foto de la época de instituto y era más bien feón, pero ahora es un guapazo de los de verdad… Se ha ido sin medallas, aunque estaba entre los favoritos.

Seth Westcott

vanc-westcott

Medalla de oro en snowboard, momento que veis en la foto, de felicidad absoluta. Barbudito, grandote y americano también, es que está difícil encontrar países diversos, que lo de la nieve no se lleva en todas partes, complicado lo he llevado.

Felix Loch

vanc-felix-loch

La viva imagen de la felicidad es este alemán al proclamarse el campeón olímpico de luge más joven de la historia con sus 20 años. Su padre es el entrenador el equipo nacional pero aquí no hubo favoritismos que valgan… y además es policía, una joya el muchacho.

Emil Hegle Svendsen

emi

Ay Omá, he dicho que sin orden pero una siempre tiene un favorito y para mí es este chico. ¡Viva Noruega!, un escandalazo. Lo suyo es el biatlón y se ha vuelto de Vancouver con dos oros y una plata… y supongo que con más de un corazón roto.

Christof Innerhofer

van-innerhofen

Que no os lleve a engaño el nombre que esta belleza de 25 años viene de Italia y se dedica al ski. No es que haya rascado demasiado en estos juegos, ya que lo más meritorio que se ha llevado ha sido un sexto puesto, pero yo encantada lo incluyo en este muy meritorio ranking de Poprosa.

Bode Miller

vanc-bode

El último, pero no por ello menos importante, es Bode Miller, americano y desastre por excelencia. Es el esquiador americano con más medallas olímpicas y además de ser muy guapo tiene tendencia a perderlas de manera tonta: una se le coló por el váter y otra se la robaron con una chaqueta en un bar. Una pena.

Pues nada, esto es todo, espero que la selección haya sido de vuestro agrado. Mira que ha sido dura la búsqueda. Entre tanta nieve y el temporal del fin de semana no puedo sino soñar con unas vacaciones de playa.

En Poprosa | Las olímpicas más sexys de Vancouver 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos