Compartir
Publicidad
Publicidad

Maradona cumple medio siglo

Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Como dijo la escritora francesa Françoise Sagan:

La admiración es amor congelado

Y probablemente este sea uno de los personajes que más pasiones despierta… Tal día como hoy hace ya cincuenta años (que se dice pronto) venía a este mundo uno de los hombres más importantes para la historia futbolística, el tan polémico como grandioso Diego Armando Maradona, llegando a ser todo un mito y uno de los pocos al que incluso en vida lo veneran y rezan miles de aficionados y seguidores (porque os recuerdo que tiene su propia iglesia, pocos mortales han podido llegar a ser dioses sin pasar antes a mejor vida).

Por ello le dedicamos hoy este post, sabemos que Diego no pasa por su mejor momento, y el mismo confesaba que…

Es el cumpleaños más triste de mi vida. El que no quiero festejar. [...] Tengo algo dentro del pecho que no me deja festejar

En cualquier caso sigue siendo todo un referente para mucha gente, no sólo en su Argentina natal, sino para el mundo del balompié internacional, tanto como futbolista como ahora de técnico seguirá dándonos noticias y fomentando comentarios… ¡y que nos dure!

Os dejamos un video en uno de los clubs más queridos, el Lanus, que se lo dedica con todo el cariño. ¡Felicidades crack!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos