Publicidad

Maradona ya tiene digno heredero

4 comentarios

Pocas veces podemos disfrutar de un video tan buenrollista como este, y de un heredero por derecho propio de una de las leyendas vivas del fútbol. No en vano el protagonista indiscutible de este vídeo es el nieto de Diego Armando Maradona, hijo del Kun Agüero, jugador del Atlético de Madrid y de la hija de Diego, Gianinna.

Lo cierto es que, repasando el video, lo increíble es que el niño muestre atención por la pelota entre cienes y cienes de juguetes que allí aparecen. Eso es digno de análisis, lo dejo como dato. Y en palabras del propio papá, más que orgulloso de la futura estrella de los campos:

A Benjamín le gusta jugar a muchas cosas. Pero debo reconocer que la sangre le tira jeje... Y a la hora de elegir , la pelota –“tita” por pelotita, como él le dice- es su preferida.

En fin, un video genial para compartir a todos sus fans en estas fechas que aunque son tan ñoñas, se agradece la energía que transmite un niño disfrutando con su padre y quién sabe si la pelota será también su profesión. Aptitudes y genética no le faltan, eso está claro.

Fuente | sergioaguero.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios