Compartir
Publicidad

Maria Sharapova es la deportistas más sexy de la década

Maria Sharapova es la deportistas más sexy de la década
12 Comentarios
Publicidad

Curiosamente el ranking de deportistas femeninos más atractivos las encabezan las tenistas. Si pensamos en bellezones con pantalones cortitos y camisetas sudadas, se nos viene a la mente la tenista Maria Sharapova, o Kournikova o Ivanovic, auténticos bombones dentro y fuera de la pista y que seguro que animan a más de uno los partidos más tediosos que pueda haber de tenis, con la solanera cayendo sobre nuestras cabezas y esos gemiditos que sueltan cada vez que golpean la pelota.

Pues una reciente encuesta en un portal estadounidense a revelado que sin duda alguna y con una mayoría aplastante, la deportista más sexy de la última década es, sin duda alguna, María Sharapova, que además tiene la suerte de jugar bien. Vamos, que lo tiene todo.

Leryn Franco

Y digo lo de jugar bien porque hay otros bellezones también con raquetas en mano que sinceramente les daría igual jugar al tenis, que al fútbol que a las chapas, porque jugar lo que es jugar lo hacen más bien poco y encima mal, como es el caso de la tenista rusa Anna Kournikova, más conocida por sus portadas que por sus casi nulas participaciones relevantes en el circuito tenístico.

María Sharapova sin embargo, juega bien y no ha dejado de hacer sus pinitos en el mundo de la moda, pues ha aparecido también en varios reportajes para la revista Sports Illustrated. ¿Qué otras deportistas se jugaban también ese título? Pues podíamos encontrar entre las candidatas a Anna Ivanovic, Kattterine Witt o Danica Patrick, la bella piloto de coches de competición o a la lanzadora de jabalina Leryn Franco, quien hasta ha protagonizado su propio calendario (la segunda foto corresponde al mes de julio)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio