Compartir
Publicidad

Mariana Lucon se convierte en la nueva esposa de Roberto Carlos

Mariana Lucon se convierte en la nueva esposa de Roberto Carlos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Yo no sé vosotros pero a mi siempre me ha caído fenomenal este futbolista, ex del Real Madrid, siempre me ha parecido de lo más cercano así como simpático. Ahora la noticia que nos lo trae a las páginas de poprosa es que Roberto Carlos se ha casado con su novia Mariana Lucon.

Después de un matrimonio fallido y cinco hijos, tres con su anterior esposa (y un divorcio de lo más tormentoso si no recuerdo mal) y otros dos de otras dos mujeres, el brasileño ha vuelto a dar el sí quiero a esta monada, de profesión fisioterapeuta y de 25 años con la que lleva siete meses de noviazgo (una vez más demostrando que les entran las prisas...). La verdad es que dedicándose a lo que se dedica, la chica le viene que ni pintado para los masajitos, eliminar contracturas y demás (que me pidan uno a mi, por favor).

roberto-carlos-y-mariana-lucon

La boda se ha celebrado en Sao Paulo, eso sí, de familiar más bien poco porque hubo más de 600 invitados, entre ellos otros futbolistas, como no podía ser menos, como Juninho Paulista o Ronaldo.

Ahora a los 36 años Roberto Carlos vuelve a rehacer su vida amorosa mientras continúa su carrera deportiva allá por tierras turcas, eso sí, con un fiel propósito, que es dedicarle, esta vez, más tiempo a la familia. Hombre, digo yo que tampoco tardará mucho en retirarse, pero bueno, sea como fuere muchas felicidades a la pareja y a ver si esta es la definitiva.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos