Publicidad

Marta Domínguez ya es mamá

Marta Domínguez ya es mamá
3 comentarios
¡Ole las buenas nuevas como esta!

Normalmente yo soy más de criticar y tal, pero a veces también me gusta alegrarme con buenas noticias y esta lo es, sin duda alguna. Hemos sabido que la atleta palentina Marta Dominguez ha sido mamá el pasado fin de semana, y por lo visto el parto fue muy bien y el niño nació en la tarde del sábado en el Hospital Río Carrión, en Palencia. Y si el niño heredó los genes de la madre, tuvo que ser todo en un "visto y no visto".

Después de lo que la deportista ha debido pasar con las acusaciones que se vertieron sobre ella en relación a temas de dopaje, seguro que el nacimiento de su hijo la llena de ilusión y alegría para seguir adelante, aunque finalmente ella quedase libre de la acusación y el caso archivado, el tiempo que ha estado bajo sospecha seguro que no ha sido nada agradable, sin duda alguna su reciente maternidad le aportará nuevas energías totalmente renovadas.

Así que desde Poprosa nuestras felicitaciones a Marta por el nacimiento de su bebé, y mucho ánimo y fuerzas para seguir adelante. Y ya de paso felicitarle también por su gran elección de nombre para el niño: Javier, como un servidor. Lo malo es que yo más que de hacer deporte y tal, soy de ir en coche a por el pan...

Vía | ABC Imagen | Marta Domínguez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios