Publicidad

¿Messi monta una banda de versiones de Oasis?

¿Messi monta una banda de versiones de Oasis?
8 comentarios

En los más de tres años de vida de Poprosa hemos publicado miles de noticias. Algunas de ellas han sido simplemente rumores... pero no nos vale cualquier rumor sino que tiene que ser tan absurdo y disparatado que no podamos dejarlo pasar por alto. Y el que os traigo hoy es posiblemente el más inverosímil de todos hasta la fecha: Leo Messi va a montar una banda de versiones de Oasis. Si, como lo oyes.

La información viene de The Sun (que viene a tener la misma credibilidad que Kojack anunciando champú) e indica que Messi será Noel mientras que otro de sus compañeros del Barcelona será Liam. Además se comenta que tienen previsto girar por pubs ingleses y que si alguien los descubre (actuarán disfrazados al parecer) tendrán un premio sustancioso.

Es de sobra conocida la afición y admiración del campeón argentino por la música del desaparecido grupo de los hermanos Gallagher pero vamos, de ahí a formar una banda va un trecho un poco largo, ¿no? De todos modos como rumor es simplemente genial. Y para terminar el post una cancionceja de los Oasis, que estamos que lo regalamos, oiga.

Vía | SB Nation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio