Publicidad

Michael Phelps y Miss Homófoba, Carrie Prejean

Michael Phelps y Miss Homófoba, Carrie Prejean
17 comentarios

Publicidad

Michael Phelps, el hombre que más medallas de oro olímpicas ha ganado en la historia y actualmente sancionado por dopaje, tiene, al parecer, nueva novia. La agraciada en cuestión resulta ser una modelo llamada Carrie Prejean que ha saltado a la fama en Estados Unidos recientemente por unas declaraciones que hizo en la gala de Miss America del pasado fin de semana.

La historia es la siguiente: la muchacha acudió al certamén como Miss California y como suele ser habitual en estos eventos, además de desfilar con cantidades diversas de ropa estrategicamente colocadas, tuvo que expresar su opinión sobre un tema propuesto por un miembro del jurado. El jurado en cuestión era el polemista profesional Perez Hilton y el tema era el matrimonio homosexual. La respuesta en el vídeo siguiente pero vamos, que no es de extrañar que la America más retrograda, esa que se apunta al creacionismo y duerme con un rifle debajo de la almohada, la haya erigido como nueva heroina.

En definitiva, que la abuela de la la tal Carrie Prejean ha confirmado la relación de su nieta con Michael Phelps. Seguro que seguimos viendo y escuchando muchas cosas de estos dos en el futuro.

Pd: a veces puede ser mejor que te pregunten por Rusia, ¿no?

Vía | Fuera de juego
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir