Compartir
Publicidad

#MuyTOP: La nena de Marc Bartra y Melissa Jiménez ya tiene gol

#MuyTOP: La nena de Marc Bartra y Melissa Jiménez ya tiene gol
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Gran victoria!! Tres puntos más y seguimos sumando! Muy contento por el trabajo del equipo y por el gol! 👶⚽️ Visca el Barça!!!!

"Hola, todavía no tengo nombre ni una forma completamente definida, pero en la barrigola de mamá ha llegado a mis diminutos oídos que he sido protagonista de un partido de fútbol, y eso suena a cosa muy importante, ¿verdad? He escuchado que soy la hija en camino de Melissa Jiménez y Marc Bartra y que papá ha marcado un gol y me lo ha dedicado. Y eso es muy guay, ¿a que sí?"

Pues sí queridos poproseros, es muy TOP. Lo dice la pequeña en camino desde la barriga de Melisa Jiiménez y lo digo yo, que siempre he querido tener un novio futbolista para que te dediquen un gol de esta manera. Tiene que ser la mar de emocionante, no me digáis que no. Ahí con la baba colgando y el orgullo de novia y de futura mami a flor de piel, con las hormonas revolucionadas.

T'estimo💙❤️ #papiguapo

¿No lloraste de emoción Melissa? Qué mono el detalle de Marc Bartra ayer en el partido del Barça contra el Almería al marcar el gol y qué felices que son estos dos. ¡Nos encantan!

Mym
M & M
Marc Y Melissa

Fotos | Instagram Marc Bartra y Melissa Jimenez
En Poprosa | Y más bebés en el Barça: Marc Bartra y Melissa Jiménez serán los próximos En Poprosa | ¿Y lo enamorada que está Melissa Jiménez?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio