Compartir
Publicidad

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton ¿huele a boda o no huele a boda?

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton ¿huele a boda o no huele a boda?
4 Comentarios
Publicidad


Parece ser que Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton podrían pasar por el altar de aquí a unos meses pero después del chasco que nos hemos llevado con la no-boda de Brangelina, cualquiera es el guapo que vuelve a sacar los tupper de boda y se hace ilusiones, que parece que este verano está pintando más de rupturas y partos que de embarazos y bodas, no sé porque me da. Yo por si acaso, y con la lengua muy cautelosa, os lo cuento no sea que luego sea cierto y me vea en un compromiso porque os ha pillado de golpe.

Al parecer no han sido los propios novios quienes han dado la noticia sino que ha sido el padre de Nicole Scherzinger, Alfonso Valiente, que está encantadísimo con que Lewis Hamilton pueda entrar a formar parte de la familia. Vamos, que está hecho unas castañuelas y el chaval no le ha debido de dar ningún problema:

Los dos son muy felices. él es un tío muy agradable, con los pies en la tierra y cuenta con el beneplácito de la familia

Ha dicho eso y que de aquí a unos meses seguro que tendríamos boda por todo lo alto. Pero a mí que lo diga el padre me la trae al pairo, o se pronuncian los novios o esto no tiene ninguna validez, que yo ya no quiero más chascos ni más sustos.

ACTUALIZACIÓN: La propia Nicole Scherzinger ya ha confirmado en su twitter que de momento esto es mentira y no tienen intención de casarse.

Foto | Silverstonecircuit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio