Publicidad

Nuestros tenistas, de gala, por tierras londinenses

Nuestros tenistas, de gala, por tierras londinenses
6 comentarios

Publicidad

Hoy podemos decir que Londres puede sentirse afortunada. Desde hoy la capital inglesa puede presumir de reunir a las primeras figuras del tenis mundial ya que están todos preparados para disputar la Copa Masters, que se va a celebrar en el O2 Arena de Londres. Hoy mismo pisarán la pista Roger Federer, Andy Murray, Juan Martín Del Potro y Fernando Verdasco; mientras que mañana lo hará Rafa Nadal, Novak Djokovic, Nikolay Davydenko y Robin Soderling. Pero todo ellos llegaban unos días antes para poder disfrutar de Londres y, como no, fotografiarse con todos sus monumentos.

Así que ataviados con sus mejores galas, y todos ellos de traje, dejando los pantalones cortos y las camisetas para la pista de tenias, todos los tenistas recorrieron la zona de Westminster como unos auténticos gentleman ingleses. Como podréis imaginar, iban ellos muy discretos, la gente ni siquiera les reconocía, no, que va...

Y creo que va a ser el único momento en el que podamos ver a todas las figuras del tenis juntas, distendidas, sin caras de tensión y de la manera más natural posible, ya que esta tarde, comienza la lucha a muerte por la copa. Pero que aprovechen, que no viene mal relajarse un poco antes de la batalla. Es mas, si alguno de ellos (no español, a ser posible...) se nos pierde por algún barrio un par de días, no me importaría nada de nada. Eso sí, que gane el mejor.

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir