Publicidad

Ortega Cano, "muy herido", estalla en directo tras un comentario de Jorge Javier Vázquez: "Siempre me pones como maricón"

Ortega Cano, "muy herido", estalla en directo tras un comentario de Jorge Javier Vázquez: "Siempre me pones como maricón"
Sin comentarios

A una edad ya no viene nada bien pillarse un disgusto, que nos sube el azúcar y podemos llevarnos un sustillo. Pero, aún así, ayer José Ortega Cano se enfadó un poquitín con Jorge Javier Vázquez y quiso aclararle un par de cosillas.

Fue un reportero de 'Sálvame' el que se presentó en la puerta de la casa del extorero, que finalmente decidió salir para dejar las cosas claras. Y sin ningún rodeo, oiga: "Yo quería decirle a Jorge Javier que qué motivos tiene a lo largo del tiempo que nos conocemos para tratarme a mí de esa manera", comenzaba diciendo.

Ortega Cano Salvame

Vaya, vaya, vaya... Empezaba fuertecita la cosa. Pero espérate, porque la cosa continuaba: "Para ponerme como un trapo, para ponerme de mala manera como un maricón..." Y, ¡zas!, así lo soltó. Sin lubricante. "Con mi respeto a los maricones, que le tengo un respeto grandísimo", añadía, por si había quedado un poco mal. Que él tiene muchos amigos gays.

Porque Ortega Cano piensa que JorgeJá, en persona, le ha tratado "normal", aunque cuando hay cámaras delante la cosa cambia... "Que me trate con el respeto que yo lo trato a él", zanjaba.

Finalmente, el señor pudo hablar directamente con Vázquez, que estaba en plató, y fue bastante directo: "De salud estoy regular, pero muy herido porque siempre que hablas de José Ortega Cano, siempre estás poniéndome como si soy maricón", lanzaba. Y nosotros de mayor queremos ser como José Ortega Cano. Nosotros de mayor queremos poder hablar de nosotros en tercera persona, que eso da como mucho caché.

Pero, ¿qué fue lo que tanto molestó a José Ortega Cano sobre lo que se dijo de José Ortega Cano? Fue hablando del documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', cuando JorgeJá dijo: "En un episodio del documental de Rocío Carrasco se cuenta una cosa de Ortega que yo jamás había escuchado. Cuando os enteréis la sonrisa de la boca se os va a quitar".

Ortega Cano

Esto, al parecer, Ortega Cano lo tomó sobre su orientación sexual... Pero Jorge quiso aclararle en directo que no, que qué va, que se había confundido, que él no iba por ahí cuando comentó aquello.

"Pues lo veré el domingo y después ya opinaré", zanjó Ortega Cano sobre el tema. Porque a José Ortega Cano, a ver si te enteras, por ahí detrás no se le mete ni el bigote de una gamba.

Imágenes | Mediaset

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio