Publicidad

Parejas de Poprosa: Unas de tenistas

Parejas de Poprosa: Unas de tenistas
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya que estos días hemos visto cómo Madrid celebraba de pleno la nueva victoria de Nadal, qué mejor momento para hacer un especial de eso que tanto nos gustan.

He aquí una nueva entrega de Parejas de Poprosa esta vez dedicado al mundo del tenis. Sí, toca dar un vistazo a los más destacados deportistas, profesionales dedicados al mundo de la raqueta y sus parejas: mujeres, novias, novios y demás familia que se dejan ver de vez en cuando (o siempre en algunos casos) entre los cubículos de los elegidos para animar a sus chicos o chicas.

¿Curiosidad por saber qué amoríos se mueven entre los peloteos, los revés y los saques directo? Pues adelante…

rafa-y-xisca.jpg

Rafa Nadal y Xisca Perelló

Efectivamente, ya puestos empezaremos por el campeón de campeones. No me digáis que no son adorables. Son de esos novios de toda la vida de Mallorca. Son de los que el peso de la fama, viajes y demás no les ha roto para nada su relación y su normalidad. Cuántos famosetes de medio pelo deberían tomar nota…

roger-federer-mirka-vavrinec.jpg

Roger Federer y Mirka Vavrinec

Es otra de las grandes parejas consolidadas de este deporte. Ahí le tenemos con su mujercita y madre de sus dos gemelas, forman una pareja encantadora y ella siempre está animando a su churri en todo momento, no se pierde un partido.

andy-roddick-brooklyn-decker.jpg

Andy Roddick y Brooklyn Decker

La verdad es que no pilló mal cacho el tenista no… una de las mujeres más deseadas del planeta se convirtió en su mujer hace ya algún tiempo. Para mi este chico tiene un “no-sé-qué” especial…

ana-ivanovic-with-boyfriend-adam-scott

Ana Ivanovic y Adam Scott

La que fuera novia de nuestro Fernando Verdasco actualmente sale con este golfista… ahí estamos mezclando categorías, con un poco de suerte tú me das unas clases de palos y yo de colarla por el fondo de la pista, ya puestos.

novak-djokovic-y-jelena-ristic

Novak Djokovic y Jelena Ristic

Qué gracia me hace este chico, por dior. El caso es que ahí le tenemos con su novia, con la que ha tenido sus idas y venidas, pero al final siempre vuelven, será el amor.

fernando-gonzalez-y-daniela-castillo

Fernando González y Daniela Castillo

Al chileno le costó confirmar la relación, pero una vez que lo hicieron están felices de la vida. Ahora el tenista y la cantante forman una pareja ideal de la muerte.

maria-sharapova-y-sasha-vujacic.jpg

Maria Sharapova y Sasha Vujacic

Una de las tenistas más sexys del panorama también parece que ha pillado cacho en otro deporte, en el baloncesto. Ya sabéis, entre mate y mate, me llevo la mejor parte… ¿o no era así...?

moya-y-carolina-cerezuela

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

Están a puntito de tener su primer hijo y están muy enamorados. Y es que el que fuera novio en su día de Patricia Conde y luego se liara con su doble más doble que puede existir, puede que no haya destacado mucho últimamente, pero tiene que reconocer que su vida amorosa está en primera plana.

nikolay-davydenko-e-irina

Nikolay Davydenko e Irina Davydenko

Otro de los grandes que tanto ha hecho sufrir a Nadal y Federer es este ruso, que por cierto quién diría que sólo tiene 28 años, machote será el sol de las pistas que te sienta muy mal porque desde luego parece que tienes el doble. El caso es que Davydenko en cuanto a asuntos del corazón tiene todo el pescado vendido desde que se casó con su chica allá en 2006.

venus-williams-boyfriend-hank-kuehne.

Venus Williams y Hank Kuehne

Momento hermanas Williams. Por una parte tenemos a Venus que está comprometida (desde hace un tiempo) con este golfista… qué afición, madre mía.

serena-williams-and-partner-common

Serena Williams y Common

Y la otra hermana está feliz de la vida con su rapero.

agassi-steffi-graf

Agassi y Steffi Graff

Y como parejas del bonus, una muy mítica del mundo del tenis, de los dos grandes tenistas de los noventa.

anna-kournikova-y-enrique-iglesias

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Y ya que nos ponemos faranduleros, porqué no meterles a ellos en la lista. Ella sabe coger una raqueta de casualidad, pero en su día bien dedicada que estuvo a ello, o lo intentó...

Y hasta aquí este repaso deportivo a las parejas del tenis. Veremos a ver qué categoría nos toca próximamente que abordar…

En Poprosa | Parejas de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir