Publicidad

Pau Gasol cantas como ¿los ángeles?

2 comentarios

Publicidad

Pero que chulo es este hombre y mira que me encanta, toda una estrella del baloncesto como no ha habido otra en nuestro país y no por eso deja humilde, amable y simpático. Así aparece Pau Gasol felicitándonos la navidad junto a sus compañeros de equipo Los Ángeles Lakers.

Unos graciosos, otros más tiesos que la mojama, otros como Kobe Bryant que se le ve en su salsita hablando ante la cámara y luego está Pau Gasol, luchando por no morderse la lengua en una de las estrofas del clásico ‘Jingle Bells’.

Aunque el que realmente me preocupa es Devin Ebanks (seg 30), en serio ese chico está sufriendo, parece que en lugar de una cámara le estén apuntando con una recortada. Finalmente terminamos con lo mejor del vídeo, las tomas falsas en las que volvemos a ver a Gasol dándolo todo para soltar la frasecita, 'Oh, what fun it is to ride In a one horse open sleigh' Hey!, la verdad es que no es fácil.

Geniales chicos, una buena y divertida felicitación navideña, aunque yo me sigo quedando con nuestro 'Ande, ande, ande' y seguro que Pau Gasol también.

Vía| Lakers Planet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir