Publicidad

Pau Gasol, del glamour de Los Ángeles al descanso en Lugo

Pau Gasol, del glamour de Los Ángeles al descanso en Lugo
11 comentarios

Publicidad

Mira que me gustan a mí estos famosos que vuelven al hogar por vacaciones, o casi al hogar, vamos, que anda que no tendrá sitios para elegir Pau Gasol, pues el muchacho ha decidido cambiar el glamour de Los Ángeles por el descanso en Lugo. Si es que el amor obra milagros incluso en vacaciones.

Lo más lógico es que después del estrés que provoca la temporada de la NBA eligiera una isla perdida de esas donde no te dejan ni usar zapatos, pero no, su novia Silvia tiene un vínculo muy fuerte con su familia gallega y por allí decidieron perderse…¡y están felices! Entre la visita a los abuelos de su chica, que siempre irá acompañada de la buena gastronomía y el hecho de que están en un pueblecito de seis casas, pues la calma es total, es más, si no fuera porque se deja caer algún periodista, ni se enterarían de que están por allí. Eso sí, preguntas al aire de esas que tanto me gustan: la piscina exterior del balneario en el que están, en la que yo casi no hago pie ¿a él le queda por debajo del ombliguillo?, ¿irá a la verbena y la sección sesión vermú? ¿le han picado muchos pimientos de Padrón?

Lo dicho, a ver si cunde el ejemplo entre los famosos nacionales y vuelven a casa por vacaciones, que es donde mejor se está, con buena comida, buena gente y mucha tranquilidad, sin necesidad de irse lejos. ¡El paraíso lo tenemos nosotros ya!

Vía | La Voz de Galicia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir