Publicidad

Pau Gasol: mucho basket y poco tiempo para la parienta

Pau Gasol: mucho basket y poco tiempo para la parienta
7 comentarios

Publicidad


Los más aficionados al mundo del basket conocerán que Pau Gasol está, nuevamente, haciendo un papelón con los Lakers y camino de ganar un nuevo anillo. Todo éxitos para uno de los grandes deportistas españoles. Un crack. Pero, claro, el pobre está tan volcado en su carrera en la NBA que no le queda tiempo para su novia Silvia López. Ella marchó a Los Ángeles hace tres meses para compartir algo más de tiempo con Pau pero claro, no lo ve mucho debido a la intensidad de los partidos, los viajes, entrenamientos y demás.

Sin embargo, Pau Gasol ha posado para la revista Vanity Fair junto a Silvia (así en plan oficial, como contraste a la persecución de paparazzis que sufre), para demostrar que aunque cuesta mucho, pero luchan por su aún joven pero consolidada relación. Así lo ha manifestado:

Por mi carrera es complicado mantener una relación, adaptarse con cierta estabilidad, constancia y éxito. Pero es cuestión de encontrar a la persona adecuada y el momento adecuado. Hay muchas cosas que se tienen que alinear para que funcione.

Eso sí, parece que cuando acabe la temporada se quiere tomar un descanso y puede que no vaya al Mundial con la selección española. Lo de echarse novia y no dedicarle mucho tiempo es lo que tiene.

Vía | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir