Publicidad

Piqué se waka-moja con Sara Carbonero

17 comentarios

¡¡Al rico morbo, señores, al rico morbo!! Menos mal que somos “periodistas” deportivos, profesionales donde los haya, que sólo nos preocupamos por lo que pasa dentro de los terrenos de juego, que sino, no sé dónde llegaría esto…

Claro que de lo dicho hasta ahora, muy poco, se puede aplicar a la entrevista de Sara Carbonero a Gerard Piqué. Y es que la presentadora de deportes que ya sabemos que ahora está en Cuatro también, además de hasta en la sopa, ha querido aprovechar la ocasión de que La Roja volvía a vestirse de nuevo, para intercambiar unas palabras con uno de los futbolistas del momento y no sólo por el tema de darle patadas a un balón.

Sí, como leéis, Sara Carbonero que tanto ha replicado porque se hable de su vida privada, también es de las que tira la piedra y esconde la mano para darle un tanto más de interés a sus participaciones televisivas. Parece que su pelo Pantene ya no es suficiente.

Con ello no sólo ha habido preguntas de rigor como el momento más importante del mundial, sino que también las ha tirado a la hora de preguntar por una cantante favorita o por una canción favorita (ahí metiendo presión…) a lo que Piqué no se corta un pelo al contestar: Shakira y el Waka-waka.

De hecho hasta ha habido preguntas de cómo lleva la presión mediática que va más allá de lo deportivo, de lo que nuestra Carbonero sabe mucho y bien podría dar unos consejos, lo único que el futbolista capea el temporal con mucha gracia.

Lo que está más que claro es que gracias a cosas como estas, de waka-morbo puro y duro, han conseguido que veamos una entrevista que de otra forma seguramente hubiese pasado sin pena ni gloria. Desde luego ya no sólo se habla de lo que pasa en el campo, ahora todo es noticiable en el espacio de noticias deportivas…

Vídeo | rovsblog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios