Compartir
Publicidad

Primera imagen de Amaia Salmanca y Sergio Ramos juntos

Primera imagen de Amaia Salmanca y Sergio Ramos juntos
4 Comentarios
Publicidad

Si el lunes dábamos la noticia de la nueva relación que había saltado a las páginas del papel chouché, ahora es el momento de ofrecer la primera imagen que se tiene de Amaia Salamanca y Sergio Ramos juntos.

La verdad sea dicha que no es de esas fotos que lo dicen todo, pero si os fijáis en la mirada que tiene el futbolista entre picaresca y burlona dice mucho, muy en plan cautivador y ella en plan dura. Sin embargo, a pesar de todo es una prueba más de que los que, lo que en principio eran simples rumores de que eran ya inseparables, se van haciendo más y más fuertes a la par que concluyentes. Aquí parece que salían de una discoteca, se dirigían al coche de Sergio para continuar el fiestorro, ¿dónde acabaría? Algunos dicen que Amaia está ya casi instalada en la casa del futbolista...

La verdad es que como muchos comentásteis en el otro post, cuanto menos es una pareja rara y a mi no me acaban tampoco de convencer. Él es de los que cambia de chica cada nada y ella, por lo que se ve últimamente, no es muy estable tampoco en sus relaciones, ya que después de llevar dos años viviendo con Álvaro Benito, le dejó por Mario Casas y pocos meses después (muy pocos) nos sorprende con esta noticia de nuevos amores. ¿Será que en el fondo son tal para cual?

Foto | Hola En poprosa | Amaia Salamanca y Sergio Ramos, más que amigos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio