Publicidad

Problemas para el marido de Adriana Lima

Problemas para el marido de Adriana Lima
10 comentarios

Vamos a ver, confesad ya, hombres envidiosos del mundo. ¿Qué le maldición le habéis lanzado al pobrecillo de Marko Jaric? Que desde que este hombre se ha casado con Adriana Lima no tiene más que problemas. Vamos, que si se le da por montar un circo le crecen los enanos.

Estos dos triunfadores en sus respectivas profesiones se casaron en secreto el día de San Valentín y no hizo más que empezar la mala suerte para el serbio. En lugar de luna de miel está teniendo noches oscuras. Para empezar, en los seis partidos que jugó después de la boda, falló los veinte tiros que intentó. Émpezó un poco de recochineo por si estaba cansado de más por estar recuperando el tiempo perdido en la alcoba con su señora.

Pero, bromas acerca del rendimiento deportivo aparte, lo de ahora es un poco más grave. Aunque la policía ha dado carpetazo al asunto, ha trascendido una denuncia por asalto sexual cuatro días antes de su boda. Las autoridades achacan esa malintencionada acusación al hecho de ser una persona de cierta fama, pero dicen que es completamente infundada. Lo mismo esperamos desde Poprosa, ya que queremos que sean muy felices en ese matrimonio y que él vuelva al juego habitual en los Memphis Grizzlies de Marc Gasol.

Vía | Marca
En Poprosa | Adriana Lima se casa en secreto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios