La prueba que demuestra que la princesa Leonor es fan de Gavi, jugador de la Selección Española de Fútbol

La prueba que demuestra que la princesa Leonor es fan de Gavi, jugador de la Selección Española de Fútbol
Sin comentarios

Todos somos carpeteros y tenemos nuestras carpetas (físicas o imaginarias) forradas con nuestros amores platónicos, crushes o como queráis llamarlo. Es por eso que entendemos perfectamente que nuestra princesa Leonor pueda estar enamorada de Pablo Gavi, el jugador del Barça y el futbolista más guapete de nuestra Selección Española de Fútbol.

Ya por internet ha empezado a circular la teoría de que a Leonor podría hacerle tilín Gavi después de la visita del Rey Felipe VI al vestuario de 'la roja' en Qatar. Allí, el futbolista le hace entrega de una camiseta firmada a nuestro monarca, sin que él se la pida, y de una talla que no parece ser la del Borbón. ¡Además la heredera al trono y el jugador solo se llevan un año de diferencia!

Ya la princesa Leonor demostró su afición por el fútbol en el partido de fútbol femenino de la Selección Española frente a Dinamarca en la Eurocopa. Fue el primer acto oficial en el que la futura monarca y su hermana Sofía se independizaron de sus padres, quizás es por eso que le han cogido gustirrinín al deporte.

Qu7beq2pqvbg3aoqqoypxhcozy

Eso sí, no se les vio tan cómodas en el palco que les tocó compartir con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta. Sobre todo con el primero, que les metió una chapa solo a la altura de la de un tío lejano en una comunión. Eso sí, se llevaron muy contentas a casa una camiseta, ¿es por eso que Leonor podría haberle pedido una de Gavi, su crush, a su padre?

Temas
Inicio