Qué bonita y herbosa la boda de Jesús Navas y su esposa

3 comentarios
HOY SE HABLA DE


Con el reciente aniversario de la consecución por parte de La Roja del Mundial de fútbol en Sudáfrica, uno, que es un sentimental de tomo y lomo (mucho lomo, a ver si hago dieta), se puso a indagar en los integrantes de esa gran selección española para ver que era de sus vidas (bueno, de la de Piqué no, que ya sabemos demasiado) y me encontré con un documento indispensable para cualquier poprosero y poprosera de bien que se precie: el vídeo de boda de Jesús Navas.

Pues si, el fino estilete del Sevilla se ha casado con su novia de toda la vida, Alejandra, y el vídeo de bodas ha sido colgado en Internet por el fotógrafo de la misma, para que todo el mundo pueda ver su arte... y es que el señor fotógrafo parece un alumno aventajado de Michael Bay: esa cámara lenta, esos planos circulares, ese gusto por la saturación de colores, esa banda sonora entre exótica, ambiental y épica... Vamos, que el vídeo no tiene desperdicio y que sólo le faltan un helicóptero, un par de explosiones y a John Turturro para que se pueda estrenar en salas.

En definitiva, un vídeo de bodas muy curioso y divertido para Jesús Navas y su señora, que esperemos sean infinitamente felices.

Pd: sí, se que la rima del titular es muy mala... es lo que tiene haber estudiado poesía en un cursillo de CCC...

Vía | Bar Deportes Vídeo | Vimeo - Silvestre Producciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio