Publicidad

¿Quién es el/la deportista más sexy de los JJOO? La pregunta Cotilla de la Semana

¿Quién es el/la deportista más sexy de los JJOO? La pregunta Cotilla de la Semana
5 comentarios

Un lunes más aquí estamos para dar mucho de qué hablar con nuestra pregunta cotilla de la semana. Con eso de que estamos en medio de las competiciones, partidos y demás de los JJOO qué menos que enfocar la pregunta por esa vía y por la que más nos gusta a nosotros, el camino de los/las macizos/as, así que ahí va…

¿Quién es el/la deportista más sexy de los JJOO?

Seguro que tenéis varios nombres en mente, así que los espero en el correspondiente enlace a las respuestas, no aquí, porfi. Ansiosa estoy de leer respuestas y de endulzarme la vista.

Y ahora toca hacer recopilación de respuestas de la semana pasada donde la pregunta era…

¿Debería perdonar Robert Pattinson los cuernos que le ha puesto Kristen?

Y parece que muchos lo tenéis claro y Nahuel se lleva la palma en su respuesta…

¡DE NINGUNA MANERA! Hay ciertas cosas que no se pueden perdonar y, en mi opinión, la infidelidad es una de ellas.

Yo creo firmemente que si se ama a una persona no se la puede herir de esa manera. Si el amor es real, uno es incapaz de hacer algo intencionalmente para lastimar a esa persona como en este caso. Si no le tuvo amor como para no engañarlo, debería haberle tenido RESPETO al menos. No sólo sufre por la infidelidad sino porque al ser una figura pública, ahora todo el mundo lo ve como, vulgarmente hablando, el pobre “cornudo”.

Si ella sentía algo por este tal Rupert debería haber ido con la verdad a Robert, haberle dicho lo que sentía y que cada uno tomara su propio camino. Es horrible mentir y engañar de esa manera.

Además, seamos sinceros, ¿realmente vale la pena volver a tener una relación seria con alguien que es capaz de hacer lo que hizo esta chica? No le importó el daño que le hacía a Robert, pero tampoco pensó en la familia del director. No meditó en como colaboraría con la destrucción de un hogar, con el consecuente dolor de la mujer y los hijos de este hombre. Una persona así, no vale la pena… al menos hasta que no madure y aprenda a no cometer esta clase de errores.

Aclaro que no tengo nada en contra de Kristen, mi opinión sería la misma cualesquiera que fueran los protagonistas de esta situación.

Desde luego una gran respuesta. Espero que las haya tan buenas esta semana en la nueva pregunta.

En Poprosa Respuestas | ¿Quién es el/la deportista más sexy de los JJOO?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios