Rafa Nadal al natural y sin photoshop, vaya cambio ¿no?

Rafa Nadal al natural y sin photoshop, vaya cambio ¿no?
17 comentarios

Que Rafa Nadal es uno de los deportistas de élite del momento, todo un referente deportivo, no es nada nuevo, y que las marcas se lo rifan como imagen para promocionar sus productos, tampoco. ‘El chico anuncio’ lo mismo nos presenta un coche, que se pone tibio de Colacaos, o nos convence de las prestaciones de un seguro de lo más seguro, para terminar siendo el pivón oficial de la línea de ropa interior de Emporio Armani.

Esta última una de las más polémicas por el uso del photoshop, más que nada porque Nadal aparecía con un body de escándalo, que viendo estas últimas imágenes del tenista pasando unos días de descanso en Ibiza, se demuestra que el retocador de fotos más famoso de todos los tiempos, ha sido el artífice del cuestionado cuerpo de catálogo que el manacorí luce en la polémica campaña publicitaria.

rafa armani

Pero bueno a estas alturas del partido tampoco nos vamos a echar las manos a la cabeza porque a Rafa le hayan dibujado un six pack perfecto, o le hayan perfilado los músculos al más puro estilo Men’s & Health, (revista de la también fue portada), que no es el primero ni el único que pasa por el retouch, aunque hay que reconocer que con él se pasaron tres pueblos, eso si le dejaron divino, aún así sigo prefiriendo al de verdad. Yo que los publicistas dejaba los cuerpos al natural, que estar un poco fondoncillo o tener un gracioso michelín es nuestro pan nuestro de cada día, y nunca mejor dicho, ¿no os parece?

Foto | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio