Rafa Nadal anuncia en su Instagram que ha dado positivo en Covid 19 (tras verse en Abu Dhabi con el Rey Emérito y sin mascarillas)

Rafa Nadal anuncia en su Instagram que ha dado positivo en Covid 19 (tras verse en Abu Dhabi con el Rey Emérito y sin mascarillas)
Sin comentarios

Los más grandes también enferman. Hoy Rafa Nadal, nuestra leyenda viva del Tenis ha anunciado que ha dado positivo en Covid tras disputar el torneo de Abu Dhabi.

Esta mañana Nadal se dirigía sus seguidores de Instagram, más de 12, 6 millones, para controles cuál era la situación de su estado de salud al llegar a Mallorca.

"Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España.

 

Tanto en Kuwait como en Abu Dhabi pasamos controles cada dos días y todos resultaron negativos, el último siendo el viernes y teniendo los resultados en sábado.

Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo.

Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución.

 

Os mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos!

Gracias a todos de antemano por el apoyo y la comprensió [Sic]"

Nada como conocer la información de primera mano de la fuente. Aunque nos gustaría saber más. Como siempre Rafa Nadal, mide sus palabras y no sabemos si desagradable es simplemente que tiene algunos síntomas, que tiene miedo por los suyos o que se encuentra verdaderamente mal.

También es noticia que el tenista estuvo con el Rey Emérito D. Juan Carlos, comiendo en los Emiratos hace apenas unos días. Después del partido se reunieron y según las imágenes, sin mascarillas. Aunque sí parece que con distancia.

No sabemos la evolución del Rey Emérito, ni el estado exacto de la salud de Rafa Nadal. Lo que sí sabemos es que le deseamos lo mejor y estamos todos pendientes de su recuperación que esperamos sea pronta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio