Compartir
Publicidad
Publicidad
Rafa Nadal reinó sobre París por décima vez y todos enloquecieron
Deporte

Rafa Nadal reinó sobre París por décima vez y todos enloquecieron

Publicidad
Publicidad

Lo que ayer vimos hacer a este muchacho sobre una pista de tenis es algo que pasarán muchos años, si es que es posible, hasta que lo volvamos a ver. Rafa Nadal reinó sobre París por décima vez y claro, todos enloquecieron con las felicitaciones. Parece fácil pero Björn Borg "sólo" consiguió ganar seis. Rafa lo ha hecho diez veces y estamos seguros que Stan Wawrinka esta noche no consiguió cerrar ni un ojo y los bolazos del español le persiguen en sus pesadillas.

Gracias Rafa por hacernos disfrutar de esta manera, por conseguir que nos sentemos una tarde de domingo y pasemos de la playa por ver cómo "atropellas" a alguien en una pista de tenis y luego eres el más humilde de todos recibiendo el trofeo. En París, en previsión de lo que podía pasar estaban preparados con pancartas conmemorativas y ese rótulo en el palco que montaron para la entrega de la copa de los Mosqueteros. Diez. Tiene diez.


#CHAMP10N

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

No podía faltar su propio Instagram con una hermosa foto alusiva y un CHAMP10N escrito para la ocasión.

Sus compañeros se rindieron a su superioridad

El otro rey, el hombre que es tan grande como él pero que ha tenido la mala suerte de coincidir con él, Roger Federer, felicita al amigo y rival con honores.

David Ferrer, amigo, compañero, y admirador también quiso felicitarle por su 10.

El 10 también estaba muy presente en la felicitación de Andy Roddick, y es cierto, lo puedes decir muchas veces pero no es normal.

Juan Martín del Potro, que nos enterneció a todos consolando a Nico Almagro cuando se lesionó jugando contra él, se levanta y le aplaude al rey.

Y Fernando Verdasco, otro de sus compañeros de tenis, de entrenamientos y de todo, y lo dice claramente, que nos hemos quedado sin palabras.

Los demás deportistas también lo felicitaron

Por supuesto allí estaba Pau Gasol animando a su amigo, porque eso es, dos grandes que se quieren y se respetan.

Que además de bajar a vestuarios y de la foto con él también lo felicitó antes. Es que es eso, diez así todos colocados, que si lo sumas a todos los demás necesita un par de habitaciones solo para los trofeos ¡o una casa entera!

El otro gran amigo de Pau Gasol, Kobe Bryant también lo felicitó.

La selección española estaba concentrada para su partido de esta noche ante Macedonia, pero seguro que adelantaron la siesta para ver a Rafa acabar con Wawrinka, o por lo menos así lo hizo Sergio Ramos.

Carolina Marín, la niña que también lo gana todo con su raqueta y sus plumas piensa lo que pensamos todos, que no es de este planeta.

Por supuesto la palabra retirada aunque no la queramos a veces se nombre y sí, será el más grande de la historia de tenis, Álvaro Arbeloa.

El mundo de la canción también estaba pegado a la tele, como Miguel Bosé. Estas tardes gloriosas de domingo que nos ha dado este muchacho.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos