Publicidad

Rafa Nadal tímido peloteo con David Letterman

6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Rafa Nadal es un tío majete. Eso lo sabemos todos y ahora lo saben todos los americanos después de su paso por ‘El Show de David Letterman’. No es el rey de los chascarrillos, pero hace lo que puede y estaba emocionadillo, que lo dijo en su recién estrenado Twitter.

Estoy a punto de entrar en el show de Letterman. Estoy tranquilo ya que de inglés voy sobrado… la que puedo liar…

Además le explicó una tanda de geografía al presentador, con repaso por las islas y un poco de idiomas co-oficiales, que aquí somos todos muy listos. Iba a presentar su biografía autorizada, vamos, el tito Toni, el tito Miguel Ángel y su ídolo de juventud (esa que aún tiene) Carlos Moyá. Sobre todo, un ole por la pregunta de Letterman respecto a Roger Federer, si su tenis sería tan bueno si no existiera Roger y nuestro Rafa, amigo del suízo, dijo que probablemente no.

Previo paso por ese Rafa Nadal gallumbero, que se nota que le da algo de vergüencilla, se pusieron a hacer lo que Rafa sí que sabe: darle al tenis. Algo de vidilla más le podían haber dado, que quedó un poco soso lo de pelotear con el público. Pero bueno, que no veo yo a Letterman de lado a lado del estudio con nuestro héroe.

Vía |ksyuzi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio