Compartir
Publicidad

Ronaldo demanda a su ex, Milene Domingues

Ronaldo demanda a su ex, Milene Domingues
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


El futbolista brasileño Ronaldo ha demandado a su ex-mujer Milene Domingues, según ha confirmado ella misma en un desfile de peluquería de Marco Aldany (que por cierto se celebró en pleno vuelo a París, ¡toma glam!)

Parece ser que el motivo de la demanda es para que se revise la manuntención que le pasa a su hijo Ronald, y es que con esto de la crisis ya se sabe que las cosas andan más justas… y viendo que no ahorra ni para peluqueros el gordito futbolista, no le ha quedao otra que ir pidiendo limosnilla…

Sin embargo la relación padre-hijo es buena, aunque Ronaldo está a punto de ser padre de nuevo, otro que no pierde el tiempo… Comparte a menudo tiempo con Ronald, que también se quiere dedicar a esto del futbol y juega ya en un equipo, y al que recientemente su padre le fue a ver a un entrenamiento.

Por su parte,Milene parece no estar muy contenta con el hecho de que la noticia haya salido a la luz:

Creo que ha sido hasta ahora la situación más vergonzosa que he pasado en mi vida. Todo el mundo sabe que no me gusta exponer mi vida personal y que siempre he tratado de mantener la distancia con los medios de comunicación en ese sentido. Durante todos estos años, he podido administrar mi vida personal y profesional, pero esta vez no he podido mantenerlo separado

Que penita… los ricos ¿también lloran? ZP, la que estás liando con la crisis hombre de dios…

Via | Hola

En Poprosa | Ronaldo será padre por tercera vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos