Publicidad

Sara Carbonero, culpable de la derrota de España contra Suiza según 'The Times'

Sara Carbonero, culpable de la derrota de España contra Suiza según 'The Times'
18 comentarios

Publicidad


El caso es echar balones fuera, y nunca mejor dicho. Les encanta a todos repartir culpa entre todos menos los propios culpables. Y lo peor es que esta vez no han sido los propios jugadores de la selección española (faltaría más que se empezaran a linchar unos contra otros recién empezamos el mundial) sino que ha sido el prestigioso periódico ‘The Times’ quien se ha atrevido a dar a conocer las causas por las que España fracaso estrepitosamente en su primer día de debut. Y como siempre, en el futbol la culpa la tienen los balones.

Pero no los balones que para Casillas, o si, según se mire. Porque ‘The Times’ asegura que la culpable de todo esto no es otra que Sara Carbonero. Suprema estupidez y más si viene de las retorcidas y sensacionalistas columnas del periódico. Una de dos: o ya no era lo que era y se deja caer en farándula chismosa y retorcidos chismes, o simplemente que no sabe que a día de hoy hay quién es capaz de separar lo profesional de lo sentimental. Y Casillas es de esos. Primero jugar, después el philosophari .

Que sí, que no podemos negar que la reportera es capaz de dejar sin aire al mismísimo arbitro, pero que ambos dos estén haciendo su trabajo en el mismo sitio y que inevitablemente coincidan en el campo profesional es algo más que asumido por todos nosotros y sobre todo por ellos dos.

Y creo que el rey de los porteros es lo suficientemente listo como para saber poner un muro entre ambos aspectos de su vida. Sabe, pero no da pie a que lo haga porque dudo mucho que la profesionalidad de ambos obligue a semejantes medidas. ¿Conclusión? Que no es sino un artículo sensacionalista que culpa de algo que solo puede achacarse al ámbito deportivo a Sara Carbonero y que espero haya sabido encajar con toda la dignidad y seriedad que se merece: ninguna.

Y a todos los que piensen igual que ‘The Times’ igual deberíamos plantearnos que si acusamos a Sara Carbonero de los goles que le meten, igual podríamos hacer lo mismo con todos los que para, que la inspiración no es selectiva y creo que a Casillas le vendrá por los dos lados.

Vía | Prensa Corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios